Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Skip Navigation LinksPlataforma de Servicios Virtuales

Skip Navigation LinksPreguntas Frecuentes de Formación

Acabo de registrarme para inscribirme a un curso y no puedo encontrarlo, ¿que tengo que hacer? 

En el menú lateral, busca la opción Formación y luego haz clic en Programación,  luego dentro de las categorías que tenemos disponibles busca el evento de formación de tu elección. 


Encontré el curso que buscaba, pero aparece un mensaje que dice "El producto no está disponible para su perfil o ha caducado" y el botón "Ingresar" está inactivo.

Nuestro programa de formación tiene eventos destinados al publico en general, otros para colaboradores de empresas registradas y un portafolio especial para colaboradores de empresas afiliadas. Si el evento está vigente, este mensaje indica que el evento no está habilitado para tu perfil. Si consideras que esto es un error confirma si haz realizado el proceso de vinculación correctamente. Consulta los pasos aquí.

Mi empresa ya se renovó o la matriculé en la Cámara de Comercio este año, ¿entonces estoy afiliado?

​No necesariamente, una empresa que ha realizado su renovación a tiempo o que se matriculó en este año está en condición de registrada. La calidad de afiliado se adquiere a través del cumplimiento de unas condiciones especiales. Si desea conocer más sobre el programa de afiliados y acceder a todos los beneficios que tenemos disponibles ingresa aqui​

Ingresé al contenido del curso, pero me están cobrando más de lo que debería pagar o el evento me fue ofrecido de forma gratuita porque mi empresa es afiliada. ¿Tengo que pagar?

Si tu empresa por su condición de registrada o afiliada es beneficiaria de un descuento y en el formulario este valor no te aparece, confirma si haz realizado el proceso de vinculación correctamente. Consulta los pasos aquí.


​Si tienes una pregunta con respecto al uso de nuestro espacio de formación y no encuentras la respuesta en esta sección, comunicate con nosotros a través nuestro formulario de contacto aquí​