Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Skip Navigation LinksPlataforma de Servicios Virtuales

Skip Navigation LinksAyuda para la Vinculación

​​​Si tu empresa hace parte de alguno de nuestros registros, puedes acceder al portafolio de soluciones que hemos diseñado para ti, validando que perteneces a ella. 

¿Por qué tengo que validar que hago parte de mi empresa?

Para evitar que otras personas puedan quedar asociadas a ella, sin que realmente lo sean, permitiendoles acceder a los beneficios a los que tienes derecho por hacer parte de nuestras empresas registradas o afiliadas.


¿Cómo puedo realizar esta validación?

Para confirmar que haces parte de tu empresa, debes enviar una solicitud de vinculación a través de nuestra plataforma seleccionando la opción Panel de Usuario y luego Mi Perfil o haciendo clic aquí, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones: 

En el siguiente formulario ingresa el NIT de tu empresa sin puntos y sin el dígito de verificación y presiona el botón "BUSCAR EMPRESA". Si la información que ingresaste es correcta, aparecerá un texto con el nombre de tu empresa. En este punto puedes solicitar la vinculación a tu empresa presionando el botón "SOLICITAR VINCULACIÓN A EMPRESA".


Asociación.jpg

​¿y después?

Luego de que registres tu solicitud de vinculación a tu empresa, enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico que aparece en nuestro registro público. Hacerlo de esta manera es la forma de garantizar tu seguridad y la de tu empresa. En ese correo electrónico consultamos si tu solicitud es válida y si es confirmada quedarás vinculado a tu empresa en nuestra plataforma. Si tu empresa además de registrada es también afiliada podrás acceder a beneficios adicionales, como descuentos a programas de formación. 


¿Cómo puedo saber si ​mi validación fue confirmada?

Una vez que tu solicitud sea confirmada, recibirás un correo electrónico con las instrucciones.